Culiacán, Sin. 22 de Abril.- En un operativo de policías estatales, municipales y de la Guardia Nacional en dos bulevares del Desarrollo Urbano de Tres Ríos en Culiacán, se aseguraron siete vehículos, entre ellos un racer, a conductores que no contaban con documentos en regla y participaban en arrancones.
A raíz de que el pasado fin de semana se divulgaron videos de jóvenes jugando carreras, sobre la ampliación del boulevard Enrique Sánchez Alonso, en la parte norte de Culiacán, por lo que se instrumentó un operativo conjunto con fuerzas federales para inhibir este tipo de juegos.
En la ampliación del boulevard Diego Valadez, conocido como el Malecón Nuevo, fue necesario colocar topes y reductores de velocidad, para evitar que esta importante vía de comunicación sea tomada como pista de carreras, sin embargo, jóvenes se volvieron a concentrar en esa zona, por lo que la policía hizo acto de presencia.
También lee Matan a joven a balazos dentro de su casa en Culiacán; responsables huyeron en una camioneta
Se conoció que la noche del domingo pasado, fueron detenidos cuatro vehículos, dos motocicletas y un racer, a conductores por infracciones de tránsito y no tener la documentación en regla de sus unidades.
En el operativo la Guardia Nacional y la Policía Estatal Preventiva reforzó las acciones de la policía municipal y de Tránsito, en dos bulevares, como medida preventiva para evitar posibles accidentes por arrancones o carreras clandestinas.
LL