Más Información
Sheinbaum cierra el 2024 con mensaje de Año Nuevo; recuerda legado de AMLO y reafirma continuidad de la 4T
Concierto de Polymarchs en Paseo de la Reforma; más de 3 mil personas esperan bailar al ritmo de high energy
“A mí no me importa estar como estoy”; con una pierna, Valentín saca sus mejores pasos previo al show de Polymarchs en Paseo de la Reforma
Cae mujer que arrojó aceite caliente a vendedoras de comida en Veracruz; hecho causó indignación en redes sociales
¡Regalo de Año Nuevo! Subsidio para consumidores de Magna y diésel; disponible solo la primera semana de enero 2025
Anuncian cierre de oficinas de EU en México por funeral del expresidente Jimmy Carter; citas serán reprogramadas
Monterrey, NL.- La noche del miércoles elementos de la Policía Rural de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado de Nuevo León, aseguraron a 26 extranjeros que no portaban documentación para su estancia legal en el país y detuvieron a un presunto pollero.
La SSPNL informó que cuando los preventivos realizaban labores de patrullaje y vigilancia sobre la carretera de Doctor Arroyo-La Poza a la altura del kilómetro 172, en el sur de la entidad, se percataron que una camioneta tipo Van en color blanco y placas del estado de Puebla circulaba a exceso de velocidad, zigzagueando en repetidas ocasiones.
Al marcarle el alto, el conductor hizo caso omiso a la orden señalada y aceleró la marcha, por lo que se procedió a seguirlo y más adelante se le dio alcance. El chofer de la unidad se identificó como Cleiber “N” de 29 años de edad , proveniente del estado de Tabasco.
Los policías procedieron a inspeccionar el vehículo y localizaron en su interior a 26 personas extranjeras , que no portaban documentos que permitieran su estancia legal en el país.
El grupo estaba conformado por 26 extranjeros originarios de Honduras y Guatemala, 16 de ellos adultos y 10 menores , que pasaron al Instituto Nacional de Migración, mientras el conductor que los llevaba rumbo a la frontera con Estados Unidos, quedó a disposición de las autoridades correspondientes, por la posible comisión del delito tráfico de personas.