Miguel Alemán, Tamaulipas.- Un total de 200 kilogramos de marihuana que eran almacenados en un registro de drenaje, fueron asegurados en Miguel Alemán por elementos de la Policía Estatal.
Durante un recorrido de seguridad y vigilancia en zona rural en el poblado Los Ángeles, los elementos estatales detectaron a dos hombres caminando con actitud sospechosa y al percatarse de la presencia policial, emprendieron la huida a un callejón que conduce a unas cuarterías abandonadas, donde no lograron alcanzarlos.
Al llevar a cabo una revisión de los alrededores , se encontró un cuarto con la puerta abierta y en su interior había en el piso un registro destapado.
Al inspeccionar, se encontró en el subsuelo un total de 46 paquetes de diversos tamaños confeccionados con cinta canela y bolsas de plástico, que contenía la hierba con un peso aproximado de 200 kilogramos, por lo que se procedió a acordonar el lugar.
Tras asegurar el perímetro, no se logró encontrar a persona alguna relacionada con los hechos, por lo que los paquetes fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) para que lleve a cabo la integración de la carpeta de investigación correspondiente.
asgs