Más Información
Cae “El Tigre”, exmando policial en Quintana Roo y operador del Cártel de Sinaloa; es acusado de extorsión y homicidio
Hombre que intentó desviar avión de Volaris es trasladado a penal de Puente Grande, Jalisco; se recupera de lesión en la cintura
De 7 pisos y con galería de arte, así luce la nueva embajada de EU en México; “la más grande del mundo”: Ken Salazar
Osiel Cárdenas Guillén, el Cártel del Golfo y la creación de Los Zetas; te explicamos por qué le dicen “El Mata Amigos”
Comité de Evaluación del Poder Legislativo emite lista complementaria a elección judicial; hay 105 candidatos a la SCJN
Un violento asalto a una institución financiera en el Pueblo Mágico de Cuetzalan, Puebla, dejó tres personas heridas de bala, entre ellas una mujer identificada como Gabriela Albores, hermana de la actual directora de Segalmex, María Luisa Albores González. Los hechos ocurrieron la tarde de hoy en pleno centro del municipio de Cuetzalan, donde sujetos armados perpetraron un asalto a la sucursal de la financiera Tosepantomin. De acuerdo con la versión oficial, elementos policiales municipales y estatales detectaron el asalto armado en intervinieron, lo que derivó en un enfrentamiento. Los delincuentes dejaron parte del botín y huyeron del lugar.
Tras la intervención policial, se reportaron tres lesionados, parte del efectivo recuperado, un vehículo asegurado y un detenido. Dos personas fueron ingresadas al Hospital General Cuetzalan, una de ellas identificada como Gabriela Albores González, hermana de la funcionará federal, la cual recibió 4 impactos de bala con arma de fuego en el glúteo izquierdo. En el mismo hospital fue atendido Ofelio Durán Hernández, con dos impactos de bala en glúteo derecho.
Lee también Asesinan al comandante de la policía de Tilapa, Puebla; suman 11 agentes caídos en 2024
En ambos casos, se reporta que su estado de salud es estable. Hubo una tercera persona lesionada de nombre C. Arnulfo Márquez Ignacio de 39 años de edad, al cual le realizaron curación en zona de la cabeza y no requirió traslado al Hospital. El Gobierno estatal destacó la rápida intervención policial en los hechos.
pjm/rmlgv