Más Información

Tribunal Electoral va por revocar suspensión de Comité Evaluador del PJ; juez actuó fuera de sus facultades, señala

Primeros deportados detenidos en redadas de Trump llegan a Tijuana; “nos agarraron trabajando”, cuentan

Bienestar supervisa centros para migrantes; deportados podrán permanecen hasta tomar “decisiones de vida”
Pachuca.- El arzobispo de la Arquidiócesis de Tulancingo , Hidalgo, Domingo Díaz Martínez, dio positivo a la prueba de Covid-19 con lo cual se convierte en el sexto obispo en el país en estar contagiado con este virus.
De acuerdo a la oficina de prensa de la Arquidiócesis, el obispo no presenta síntomas hasta el momento, sin embargo, se encuentra aislado en su domicilio y con las medidas sanitarias que han recomendado los médicos; además se informó que se mantiene en oración por todas las personas que padecen la enfermedad.
Domingo Díaz Martínez recomendó a todos los sacerdotes y laicos hacerse la prueba de Covid19 para mayor seguridad de su salud, además de que se informó que se suspenderán todas las actividades pastorales desde este martes.
afcl