Tres bolsas de basura con restos humanos fueron arrojadas sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del municipio veracruzano de Nogales.
Los reportes policiales señalaron que fue en el tramo Ciudad Mendoza-Esperanza donde las tres bolsas fueron abandonadas sobre la carpeta asfáltica.
Automovilistas que circulaban por la zona reportaron a los servicios de emergencia y detallaron que de las bolsas podía apreciarse sangre y restos humanos.
Lee también Cuelgan cabeza humana en puente en Orizaba, Veracruz
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones e incluso fue cerrado un carril de circulación, lo que generó un caos vehicular.
Las primeras investigaciones determinaron que se trataba del cuerpo de una persona.
La noche de ayer jueves una cabeza humana en una bolsa fue colgada de un puente en el municipio de Orizaba, en la misma zona montañosa donde hoy aparecieron restos humanos.
Lee tambiénArrojan cuerpo desmembrado afuera del Mando Único policial de Córdoba, Veracruz
La cabeza apareció colgada en el Puente de la Silla, sobre la autopista Puebla-Veracruz, a la altura del municipio de Orizaba.
Desde el pasado fin de semana, Veracruz ha sufrido una oleada de violencia con la aparición de decenas de restos humanos embalados y congelados en dos casas de seguridad delincuenciales en el municipio de Poza Rica, en el norte del estado.
bmc