Corporaciones de Seguridad
tendieron un operativo en los límites de los estados de Guanajuato y Jalisco , luego del enfrentamiento registrado entre militares y presuntos delincuentes la mañana de este miércoles en la zona limítrofe de ambas entidades, en el que habrían muerto dos pistoleros y dos más resultaron heridos.
Los lesionados fueron trasladados al Hospital General de León para su atención, lo que activó un operativo de seguridad en torno de la institución en el que participan elementos del Ejército y de Seguridad Pública local.
Personal de la institución activó los protocolos de Seguridad que se han generalizado en los diversos hospitales de Guanajuato, luego de que en varias ocasiones grupos armados han irrumpido en los servicios médicos a rematar a pacientes.
Los heridos presuntamente pertenecen al grupo de hombres armados que disparó a los militares y habría quemado un tráiler en la región de los Altos de Jalisco .
Policías de los tres niveles de gobierno reforzaron los recorridos y filtros de seguridad en los accesos a las ciudades de Manuel Doblado , San Francisco del Rincón y León .