Monterrey.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León , a través de la Fiscalía Especializada en Feminicidios y Delitos contra la Mujer, informó que la audiencia de José de Jesús A. ante un juez de control, que se tenía prevista para este domingo, para resolver su situación jurídica, se difirió para el próximo nueve de mayo a las 16 horas.
La diligencia, donde se resolvería la vinculación a proceso del exfutbolista del Monterrey , se aplazó por solicitud de la defensa del “Cabrito” Arellano, debido a que pretende recabar pruebas para tratar de desvirtuar los cargos que se le imputan.
La próxima cita de “El Cabrito” ante el juez de control será en la sala seis del Palacio de Justicia, que se localiza a menos de cien metros del penal del Topo Chico , donde el exjugador fue internado la mañana del sábado, luego de ser detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, cuando arribó a un domicilio de la colonia Cumbres Oro, al poniente de Monterrey.
A José de Jesús “A” se le atribuye el delito de violación en perjuicio de una sobrina que al momento en que ocurrieron los hechos, el 14 de enero de 2017, tenía 19 años de edad, precisó la Fiscalía General de Justicia del Estado. Por tratarse de delitos de índole sexual, la audiencia se realizará a puerta cerrada.
afcl