Más Información
SRE confirma que no hay mexicanos muertos ni desaparecidos por la DANA en Valencia; brinda apoyo a afectados
Senado alista elección de terna para la CNDH; morenistas afirman llegar unidos para elegir el mejor perfil
Reforma judicial en marcha; convocatoria para inscripción a elección ya tiene fecha, anuncia Monreal
La construcción de más de 2 mil casas habitación en los desarrollos Real del Palmar y Puerta del Sol, en las que invertirán 10 mil millones de pesos, se anunció en la colocación de la primera piedra, de la segunda etapa del fraccionamiento Puerta al Sol-Punta Diamante.
También, se informó que en los 22 meses de la administración del mandatario Héctor Astudillo Flores, se han invertido 107 millones de pesos en la ejecución de acciones de infraestructura para reforzar la imagen de este destino de playa del Pacífico e impulsar inversiones que redundan en beneficio de los acapulqueños , empresarios y turistas.
El gobernador, del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Astudillo Flores encabezó la ceremonia de iniciación de los trabajos de la segunda etapa y en su mensaje, a los presentes entre ellos el director del consorcio ARA Germán Ahumada Russek, agradeció a los empresarios que inviertan en Acapulco, el cual se posiciona como uno de los destinos favoritos de los empresarios.
Dijo estar absolutamente convencido de que Guerrero, pero en especial Acapulco, se ha colocado en la ruta de los grandes e importantes inversionistas. Por ello, afirmó, “mi administración les brindará todas las facilidades, les apoyará y protegerá todo lo que los empresarios realicen para impulsar el desarrollo económico de la entidad y el puerto”. Además, mencionó que es importante la inversión que se realiza en vivienda no sólo porque generan importantes fuentes de trabajo, sino también por la derrama económica que beneficia a la población.
Ahumada Russek afirmó que Guerrero se ha convertido en la entidad fundamental para las operaciones del consorcio y comentó que las obras que ejecutan no sólo son para mexicanos, sino se convierten en la realización los sueños que tiene por contar con un espacio digno para habitar con sus familias.
“Más que un espacio, es un patrimonio y la consumación de sus esfuerzos. Por eso, el compromiso del consorcio es mantener altos estándares de calidad, en los diseños y acabados”. Además, ha quedo demostrado que estas casas han resistido a los fenómenos naturales.
Y concluyó su mensaje con el anunció de que para el 2018 se tiene previsto la realización de obras por un monto aproximado de 10 mil millones de pesos, los cuales se invertirán en los desarrollos Real del Palmar y Puerta del Sol.