Monterrey.— Activistas de la agrupación Familias Fuertes Unidas por Nuevo León anunciaron una “auditoría ideológica” a partidos, legisladores y funcionarios.

Asimismo, estas personas descartaron votar en las próximas elecciones por candidatos de Morena, Movimiento Ciudadano, Nueva Alianza y Partido Verde, por no estar de acuerdo con su agenda política y la forma en que han votado en temas sobre el derecho a la vida y la familia.

Juan Manuel Alvarado Montiel, expresidente estatal del Partido Encuentro Social, y uno de los dirigentes de la nueva agrupación que aglutina al denominado movimiento provida en la entidad, señaló que los mencionados partidos, representados por sus diputados en el Congreso local, “han votado en favor del aborto, en favor del matrimonio igualitario y se han pronunciado por una educación con ideología de género”.

Los activistas anunciaron en cambio su apoyo y alianza con el diputado Juan Carlos Leal Segovia, expulsado de Morena por sus expresiones en contra de la comunidad LGBTTTIQA.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses