Pachuca.— Por nueve días, Angélica Sánchez estuvo desaparecida, la última vez que se le vio fue en la colonia Bosques de Iztacala, en Atizapán, Estado de México. Sin embargo, su cuerpo sin vida fue localizado al día siguiente en Hidalgo, nadie supo que era ella, fue hasta el martes que se logró su identificación.

El 6 de agosto pasado vecinos de la colonia Bojay, en el municipio de Atitalaquia, Hidalgo, alertaron que debajo de un puente de la carretera Tula-Atitalaquia, se encontraba un cadáver envuelto en una sábana.

Al lugar acudieron elementos de seguridad municipal, quienes localizaron el cuerpo de una mujer desnudo y con huellas de violencia. Se iniciaron las investigaciones bajo el protocolo de feminicidio.

Luego se intercambió información con la Fiscalía del Edomex, que derivó en la identificación: era Angélica, de 29 años, quien había sido reportada desaparecida el 5 de agosto.

Tras la identificación se informó que se mantienen los trabajos para esclarecer los hechos que llevaron a la muerte, de la mujer que es la víctima número 36 de un asesinato violento en esta entidad.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses