Ciudad Victoria, Tamaulipas.- El fiscal general de Justicia de Tamaulipas , Irving Barrios Mojica, reveló que tras la necropsia al policía estatal que mató a su compañero y a un civil, los resultados indican que “no sale estable dentro de los parámetros normales”.

Cuestionado sobre si el policía se encontraba bajo los efectos del alcohol o sustancias tóxicas, Barrios Mojica respondió: “La necropsia de momento no sale estable dentro de los parámetros normales. Estamos analizando qué tipo de droga”.

Afirmó que las investigaciones van muy bien ya que se encuentra todo determinado. “Se cuenta con los videos, el Ministerio Público tiene determinado precisamente cuáles fueron las situaciones que acontecieron ese día”, dijo.

Lea también: 

El viernes 3 de enero, aproximadamente a las 15:00 horas, un elemento de la Policía Estatal disparó contra su compañero y contra un ciudadano, afuera de una tienda, junto a una gasolinera, en las calles 8 y Berriozábal.

Después el agresor también murió, al ser abatido por otros policías que ante el reporte de emergencia llegaron al lugar.

cev

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses