El gobernador Américo Villarreal Anaya (Morena) propuso a los alcaldes Del Valle de Texas aprovechar las ventajas de la vencidas con Tamaulipas para impulsar acciones económicas que propicien el desarrollo y el bienestar de la población de ambos lados de la frontera.
“Tamaulipas está listo para hacer región con Texas y aprovechar el momento histórico y las oportunidades que ofrece la economía a nivel global”, afirmó en la reunión binacional de trabajo convocada por la cónsul general de Estados Unidos en Matamoros, Brianna Powers.
Dijo estar abierto y con la mano extendida “ como sé que ustedes están de la misma forma para que esta región haga y participe en esta gran oportunidad de desarrollo global de la economía mundial y seamos un jugador esencial y estratégico, con una visión humanista y de oportunidades de bienestar y de desarrollo para nuestra población".
Además, consideró que las condiciones se adecúan y esta es la región, el sitio donde se pueden lograr avances y oportunidades de desarrollo, de crecimiento, de bienestar social y de una mejor calidad de vida".
Lee también Américo Villareal preside desfile cívico militar; participaron 39 contingentes
Villarreal Anaya agradeció agradeció la invitación de la cónsul Brianna Powers y confió que esta iniciativa sea el inicio de una nueva relación de trabajo conjunto.
Asimismo, llamó a sus colaboradores a tener acercamiento, diálogo e intercambiar ideas y opiniones que fortalezcan el trabajo de sus respectivas áreas de competencia.
jf