Ciudad Victoria.- La nueva administración estatal que encabezará a partir del próximo 1 de octubre contará con todo el respaldo del gobierno federal, aseguró el gobernador electo, Américo Villarreal Anaya .
Ante los reporteros también se refirió a las prioridades de su administración, como asegurar el suministro de agua en Tamaulipas , garantizar servicios de salud, la paz productiva y la seguridad ciudadana, además de una educación de calidad para todas las niñas, niños y jóvenes.
Villarreal hizo un recuento de las reuniones que ha tenido en los últimos días con funcionarios federales en la Ciudad de México, y afirmó que ha encontrado una respuesta entusiasta y generosa.
“No es solamente el deber de hacer los trámites legales y presupuestarios, que ya estamos adelantando, sino romper el abismo de desconfianza en el que nos había colocado el gobierno actual”, expresó el gobernador electo.
“No tenemos tiempo que perder. El pueblo de Tamaulipas está esperando que se eliminen todas las barreras y llegue cuanto antes el marco de beneficios para el bienestar que ofrece la Cuarta Transformación”, agregó.
El gobernador electo refrendó su compromiso para lograr el progreso de Tamaulipas.
“Un progreso sin exclusión, centrado en la reivindicación de los menos favorecidos, que llegue a todos los confines de nuestro estado, y que favorezca la paz, la producción, el crecimiento económico, la salud, la educación y el bienestar”, indicó.
“Quiero ratificarles que comenzaremos el nuevo sexenio con mucho respaldo y muchas ganas de resolver los problemas de la gente”, reiteró.
Lee también:
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
afcl/rmlgv