Ciudad Victoria.- El gobernador electo de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya , manifestó todo su respeto a la resolución de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) que dejó sin efecto la orden de aprehensión contra el y reiteró que es un asunto que le compete únicamente al Poder Judicial.

“Soy una persona respetuosa de las leyes y de la división de poderes, por lo cual, es un tema que le compete única y exclusivamente al Poder Judicial”, expresó a través de un comunicado.

Villarreal recordó que será a partir del 1 de octubre cuando el actual Gobernador del Estado tendrá que defenderse y enfrentar la ley como cualquier otro ciudadano, “común y corriente, sin fueros, y sin privilegios”.

Reiteró que actualmente, junto con su equipo de colaboradores, se han enfocado en las tareas propias del proceso entrega-recepción que por Ley inicia el primero de septiembre.

“En ese objetivo, es donde nos estamos concentrando totalmente, primero, con el proceso de entrega-recepción, durante el cual, estaremos informando puntualmente a la ciudadanía, de los hallazgos e irregularidades que pudiéramos encontrar, siempre impulsando un espíritu de transparencia y rendición de cuentas”, añadió.

Lee también:

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.

afcl

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses