Ciudad Victoria.- A nombre del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador , el gobernador Américo Villarreal Anaya acudió a dar el pésame a la familia del senador Faustino López Vargas y su esposa Pilar Hernández Morales, quienes fallecieron el sábado en un accidente automovilístico.
"El presidente pidió, que por mi conducto le hiciera llegar sus respetos a la familia", expresó el gobernador de Tamaulipas a su llegada a la funeraria Coelus Memorial en la colonia Volantín, de Tampico .
Junto a los senadores Ricardo Monreal y Guadalupe Covarrubias, y de los alcaldes de la zona conurbada, Américo Villarreal hizo una guardia de honor y después afirmó que se dispuso todo el apoyo de su gobierno para los hijos del senador Faustino López, a quien recordó como un amigo personal, compañero de trabajo en los servicios de salud del Estado y como su compañero de fórmula en el Senado de la República.
Lee también: AMLO se compromete a impulsar Plan de Apoyo para Tamaulipas
"Vamos a platicar con la familia para ver con ellos, como vamos a participar y contribuir y que cuenten siempre con la mano amiga y extendida para apoyarlos en lo que ellos soliciten expresó.
Los familiares del senador Faustino López informaron que junto con su esposa Pilar Hernández serán despedidos este lunes 10 de octubre en el panteón particular de la Santísima Trinidad, que se ubica en la avenida Gerónimo González, de la colonia Jardín del Rosario, en Tampico, Tamaulipas.
Antes, a las 13:00 horas se realizará una misa de cuerpos presentes en la parroquia San Pedro y San Pablo, en la colonia Sierra Morena, también en Tampico.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, planes para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
aosr/rmlgv