Culiacán, Sin. Los cuerpos de auxilio y de la policía desalojaron a clientes y empleados de los negocios ubicados en la , del Desarrollo Urbano de Tres Ríos en la capital del estado ante la amenaza de un supuesto artefacto explosivo, el cual no ha sido localizado en una primera revisión.

Leer más:

Una llamada a las líneas de emergencia alertó a las autoridades sobre la supuesta colocación de una bomba en un lugar no especificado de la plaza comercial que se ubica en una zona comercial de la salida norte de la capital del estado.

A través de sonidos móviles y en el área de restaurantes se pidió a comensales, clientes y personal abandonar el lugar en forma ordenada y retirarse lo más lejos posible, ante la supuesta colocación de un explosivo que movilizó a los cuerpos de seguridad que iniciaron su búsqueda.

Lee también:

Se solicitó la presencia de unidades especiales del ejército en manejo de explosivos para fortalecer su búsqueda, ante la posibilidad de que se haya tratado de una nueva broma de mal gusto que obligó a desalojar de un área importante a mas de 600 personas, entre empleados y clientes de diversos giros de negocios.

para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión y muchas opciones más.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses