Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
La tarde del pasado lunes 8 de abril, una madre de familia del estado de Morelos denunció a través de redes sociales que su hijo regresó de la escuela con el uniforme escolar manchado de sangre .
De acuerdo con el reclamo de la madre, el pequeño alumno de la escuela primaria "Tierra y libertad" , en Jiutepec , es víctima de bullying por parte de sus compañeros.
"Me comentan mamás de otros grupos y del grupo de mi hijo, que mi hijo es víctima de bullying por parte de sus compañeros (...) Tengo testigos del hecho y estoy muy enojada" , escribió la mamá del menor.
Asimismo, y frente al presunto bullying a su hijo, la señora se dijo muy molesta y dispuesta a llegar a "las últimas consecuencias".
" Podrán hacerme a mí lo que quieran pero con mis hijos nadie se mete, si la escuela no hace nada o no da una sanción llegaré hasta las últimas consecuencias", denunció.
Ante esto, el Instituto de la Educación Básica del Estado de Morelos ( IEBEM ), dio a conocer, mediante un comunicado, que la institución educativa llevará a cabo una investigación "exhaustiva", a fin de averiguar todas las versiones y deslindar responsabilidades de las partes involucradas.
En este sentido, el IEBEM ofreció brindar "respaldo y asesoría a la familia del estudiante afectado a través de la Unidad Jurídica del IEBEM".
jabf