Más Información

Él es "El Panu", operador y jefe de sicarios de "Los Chapitos" que estuvo presente en el Culiacanazo; fue asesinado en Zona Rosa

"El Panu", integrante de "Los Chapitos", fue el hombre asesinado en Zona Rosa, confirma Fiscalía; DEA ofrecía 4 mdd por su cabeza

Trump dice que EU lanzó "numerosos" ataques contra el Estado Islámico en Nigeria; advertí que "se desataría un infierno y lo hubo"
Mérida, Yucatán.- Autoridades de Salud alertan por el incremento de avistamientos de arañas “Viuda Negra” en poblaciones del estado, por lo que exhortaron a la población a extremar precauciones.
Esta semana en Tzucacab, al sur del estado, un grupo de productores encontró un nido de arañas viuda negra en el vivero Yuum K’iin, el cual se encuentra a la vera de la carretera que conecta con Peto.
El reporte indica que tres ejemplares de esta especie de araña muy venenosa fueron capturadas, las cuales fueron entregadas al personal del Sector Salud.
Lee también Rescatista sufre mordedura de araña venenosa en Guanajuato

También, esta semana en un predio de Buctzotz se reportó la presencia de un nido de “Viuda Negra” en un predio hasta donde llegó personal de salud y de Protección Civil municipal.
Al respecto, personal y el director de Salud municipal, Miguel Puc Canul, informó que acudieron al predio y aplicaron los protocolos de seguridad para atrapar el arácnido, el cual fue llevado al Centro de Salud de Buctzotz, y posteriormente a la Jurisdicción Sanitaria No. 2 en Valladolid.
Indicó que también se han asegurado estos arácnidos en los municipios de Ticul, Peto y Tahdziú.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]









