Culiacán.- Este fin de semana se activó la alerta Amber por la desaparición de 4 menores de edad , tres de ellos del sexo masculino, los cuales fueron reportados por sus familiares en los municipios de Culiacán y Mazatlán, en Sinaloa .
El más pequeño, Lautaro Luna Cancela , tiene siete años de edad, mide un metro 20 centímetros, es de complexión delgada, cabello corto ondulado castaño claro.
Según la denuncia, fue sustraído de su hogar desde el pasado 2 de abril por su padre, Adrián Nicolás Luna Retamar , quien, en incumplimiento a una orden judicial, no lo ha restituido a su domicilio.
Un segundo caso corresponde a la desaparición con fecha 12 de mayo, en el fraccionamiento Lomas de Tamazula, en Culiacán, de Adolfo González Simón , de 14 años, con estatura de un metro 60 centímetros, complexión delgada, tez morena.
Lee también
Él fue visto por última vez al salir de su hogar el pasado 12 de mayo en torno de las 14:00 horas, en ese momento vestía playera blanca con cuello redondo, pantalón de mezclilla de color negro, collar negro, mochila en color azul y tenis negros con blanco.
El mismo día fue reportada como desaparecida Mariana Castaños Torres , de 17 años de edad, con estatura de un metro 57 centímetros, complexión delgada, cabello corto ondulado, en color castaño claro, y quien desapareció de su hogar en la colonia Lomas del Pedregal, en Culiacán.
Lee también
Luis Fernando Peraza Romero
, también de 17 años, con estatura de un metro 65 centímetros, complexión delgada, cabello corto en color castaño claro, tez blanca y labios delgados, desapareció de su domicilio en el fraccionamiento Bugambilias, de la ciudad de Mazatlán, el pasado 11 de mayo.
La denuncia interpuesta por su familia el pasado 13 de mayo, se describe que el joven tiene un tatuaje en el pecho con una fecha “1980”, viste camisa blanca, pantalón de vestir de color gris, mochila color vino y zapatos en color negro.
Lee también
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.