La presidenta municipal de Puebla, la morenista Claudia Rivera Vivanco , solicitó licencia para separarse del cargo y poder buscar la reelección.

Durante sesión de Cabildo del , por mayoría de votos se autorizó su licencia a la candidata de Morena a la alcaldía de la capital poblana.

Será durante el periodo del 7 de abril al 13 de junio el tiempo de licencia de la alcaldesa, que buscará refrendar su triunfo en las elecciones del 6 de junio.

Ante críticas en su contra por parte regidores de oposición, les pidió serenarse.

Lee también:

“Parece que tienen mucho miedo: serenense, tranquilos que la cosa es calmada. Ya nos veremos en otras áreas y otro procesos", expresó.

Manifestó que el pueblo castiga las viejas prácticas y acusó a los regidores de opositores de representar esas malas prácticas.

"Seguiré evidenciando lo que creo, y lo que millones de mujeres y hombres seguimos creyendo. No tengan miedo, sí es una fortaleza el pueblo organizado, que castiga la viejas prácticas y sabemos la gran deuda que heredaron a la nación y la que ustedes representan”.

Durante su gestión, la alcaldesa debió sostener relaciones políticas con cinco gobernadores y una intensa campaña de ataques.

afcl/nv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses