Michoacán.- Resultado de un ajuste de cuentas, dejó cuatro personas muertas y una más lesionada por atropellamiento en el .

Los informes refieren que grupos antagónicos del crimen organizado se encontraron en un destino turístico playero en ese lugar de la Sierra-Costa michoacana.

Testigos refieren que sujetos armados arribaron a la playa de San Juan de Alima, donde presuntamente iban a vacacionar.

Lee también: 

En ese lugar ubicado sobre la carretera 200 Lázaro Cárdenas-Manzanillo, se toparon con un grupo rival, también armado y empezó una persecución.

Una de las camionetas arrolló a una turista en la huida y kilómetros adelante fue alcanzado por sus antagónicos, con quienes se lidiaron a tiros.

En el lugar, la Fiscalía de Michoacán localizó una camioneta con los cuerpos de tres hombres asesinados a balazos, así como armas de fuego y granadas de fragmentación.

A unos metros, internado en una huerta de plátano, la FGE halló una cuarta víctima, también muerta a tiros.

Lee también: 

Las autoridades locales confirmaron que los muertos no son originarios de esa región y se presume que son provenientes del estado de Colima.

Los reportes indican que todo apunta a un ajuste de cuentas entre grupos de una organización criminal que opera en el estado de Colima, principalmente en Tecomán.

Ese hecho alertó a las corporaciones locales de seguridad y de la guardia comunitaria, de ese municipio reconocido como uno de los de más baja criminalidad del país.

afcl/rmlgv

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses