Aguascalientes.- El Observatorio de Violencia Social y de Género de (OVSGA) alertó del peligro en el que se encuentran niñas, adolescentes y mujeres que fueron grabadas y fotografiadas por un empleado de la compañía Izzi que ingresó a sus domicilios a instalar equipos de comunicación.

“El contenido de las fotos y videos es delicado, ya que hace tomas de carácter sexual de las mujeres usuarias del servicio Izzi”, señaló la organización civil.

El OVSGA informó que hasta hoy tiene seis víctimas documentadas en sus archivos.

Hizo un llamado urgente a la empresa a separar de su puesto al agresor y a las autoridades a establecer medidas de prevención para garantizar la seguridad a las mujeres usuarias del servicio Izzi.

También lee: 

El trabajador tiene en su posesión una serie de fotografías que ha tomado a las afectadas mientras hacía la instalación del servicio en las casas.

La empresa y las autoridades, pese a tener conocimiento de la situación y las evidencias, han hecho caso omiso, dejando en estado de peligro a niñas, mujeres y adolescentes que reciben en sus casas al trabajador Eduardo "N", denunció el OVSGA en sus redes sociales.

La agrupación señaló que ha comenzado el acompañamiento de un caso en contra del implicado.

También lee: 

om/hm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses