Aguascalientes, Aguascalientes.- A la Cuarta Edición del North America Automotive B2B Meeting asisten representantes de dos mil empresas de la industria automotriz, porque este evento representa oportunidades de negocio, por más de cuatro mil millones de dólares.
Los asistentes provienen de 16 países y 25 estados de la República Mexicana y es organizado, por la Cadena de Proveedores de la Industria en México (CAPIM), en colaboración con el gobierno del estado.
En la inauguración, Jorge Andrade Serafín, subsecretario de Inversión de la Secretaría de Desarrollo Económico, Ciencia y Tecnología (Sedecyt), informó que este importante evento consolida a Aguascalientes como un punto clave en el mapa de la industria automotriz.
Leer más: Gobierno de Aguascalientes fortalece estrategia de seguridad; buscan preservar la paz en la entidad
Demás, destacó la trascendencia de fortalecer la integración de las cadenas de suministro en Norteamérica en empresas como Nissan, Stellantis, Daimler, John Deere, Kenworth, ZF, Bosch, Foxconn y Panasonic, entre otras.
Las cuales buscan establecer en este foro conexiones estratégicas con proveedores que cumplan los estándares de calidad y eficiencia que el mercado exige.
En su momento, René Mendoza, presidente de CAPIM, expuso que el trabajo que realiza el gobierno estatal para impulsar el ecosistema empresarial y la competitividad de Aguascalientes, mediante la eficiente vinculación de los sectores académico, industrial y gubernamental, que se complementan con el favorable clima de paz social y seguridad pública que prevalece en la entidad.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr