Saltillo.- La apertura de la cafetería canadiense "Tim Hortons" en la entidad generó tal nivel de expectativa que una veintena de personas hizo fila desde antes que abrieran sus puertas , a pesar de que el termómetro marcaba temperaturas por debajo de los cero grados .
“La respuesta de los saltillenses ha sido buena, aunque esperamos que sea mejor”, comentó el gerente de la cafetería , Erick Ramírez Hernández , quien estimó que hasta después de mediodía habían atendido de 600 a 700 clientes.
“Tim Hortons” cuentan con 11 cafeterías en Monterrey, Nuevo León
, y esta es la primera en Saltillo donde pronto abrirá una segunda sucursal, pero la reacción para la sucursal de bulevar Venustiano Carranza sorprendió a propios y extraños en Coahuila, pues el clima adverso que se presentó por la presencia del Frente Frío número 10.
Desde las 6 y media de la mañana llegaron los primeros clientes a hacer fila para esperar la apertura del local, que por inauguración abrió hasta las 9 de la mañana. Con chamarras y abrigos, casi dos decenas de clientes esperaron más de dos horas en un frió de menos 2 grados.
Luego del acto inaugural, los clientes ingresaron al local para aprovechar las promociones que ofreció la cafetería.
afcl