Más Información
Claudia Sheinbaum anuncia que termoeléctrica de Tula usará gas natural; planea fábrica de reciclaje en Hidalgo
“¡A México se le respeta!”, dice Sheinbaum; afirma que nadie debe burlarse de los migrantes mexicanos que viven en EU
Máynez descarta investigar a candidatos de Veracruz y Durango; MC tiene gente honesta, insiste tras escándalo de Coalcomán
Alejandro Macías descarta emergencia sanitaria en China; "no se trata del inicio de una pandemia", señala
Uber dice haber contestado 3 solicitudes de información de Fiscalía CDMX tras asesinato de conductora; asegura estar en contacto con hija
Accidente de transporte de personal deja 21 personas lesionadas en autopista México-Querétaro; conductor está bajo custodia
Un hombre que hace cuatro meses agredió físicamente a una periodista y un camarógrafo en Puebla, participa en un programa de talentos en Estados Unidos .
Periodistas de la ciudad de Puebla denunciaron en sus redes sociales que lograron ubicar a uno de los agresores de la reportera Itzel Valencia y el camarógrafo Alejandro Rodríguez, golpeados por comerciantes de la zona turística de El Parian.
Uno de los agresores fue identificado como Marco Antonio Dector, un joven de 28 años, quien participa en el Reality show #TengoTalentoMuchoTalento de @estrellatv.
También lee: Caen dos asaltantes de transporte videograbados durante atraco en Puebla
Aunque la agresión fue denunciada ante la Fiscalía General del Estado , el sujeto aparece en transmisiones de televisión abierta, en algunos casos frente a la cantante Ana Bárbara.
"He picado mucha piedra, Dios sabe cuando y cómo, y hoy estoy muy emocionado de estar aquí", expresa en su presentación ante los jueces del concurso.
La ubicación del atacante ha causado una gran indignación entre periodistas por la impunidad en el caso; incluso han difundido videos donde se ve la agresión y la presentación del sujeto al lado de estrellas.
Los dos comunicadores del Canal 13 realizaban un reportaje en la zona del Centro Histórico cuando fueron golpeados por comerciantes y la agresión quedó registrada en videocamara.
vare/rcr