Dos hombres fueron abatidos tras ser repelida la agresión armada que realizaron contra elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en un camino de terracería en Oquitoa con dirección a Átil, región ubicada en el desierto de Sonora.
La Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) informó que luego de los hechos, se aseguraron fusiles de asalto, cargadores para armas de fuego, más de mil cartuchos útiles, explosivos y un vehículo.
El procesamiento de la escena se llevó a cabo alrededor de las 17.00 horas del pasado 27 de abril por parte del personal de la Dirección de Servicios Periciales de la Fiscalía de Sonora después de que se tuvo conocimiento del suceso.
También lee Huérfanos por el crimen organizado piden de regalo de Día del Niño el regreso de sus padres
En el interior de una camioneta tipo pick-up Chevrolet Tahoe de color café, modelo 2002 y sin placas de circulación, se encontraron dos de los agresores sin vida que aún no han sido identificados.
Cada uno de ellos portaba un fusil AK-47, además, dentro del vehículo se aseguraron más armas y cartuchos.
En total se procesaron siete fusiles AK-47, dos fusiles AR-15 calibre 5.56, 33 cargadores para AK-47, tres cargadores adicionales para AR-15, 200 cartuchos útiles calibre 7.62 para ametralladora mini, 834 cartuchos útiles calibre 7.62x39 y dos explosivos tipo dinamita.
LL