La gobernadora Claudia Pavlovich aclaró que le complace ser tomada en cuenta y se le mencione para sumarse al equipo de José Narro para ir en búsqueda de la dirigencia nacional del PRI, un hombre que respeta mucho, pero “para mí es muy importante cumplirle a los sonorenses y me voy a quedar aquí hasta que Dios lo determine”.
A pregunta expresa, reviró sonriente: ¿a dónde me voy a ir?. “Yo fui electa por seis años, yo les he dicho que me voy a partir el alma por los sonorenses y lo he cumplido”.
En entrevista al término de la inauguración de Foro Estatal de Consulta Ciudadana del Plan Nacional de Desarrollo, expresó: “he pasado épocas muy complicadas como las de ahorita, donde ya no tenemos recursos, ya nos quitaron el fondo minero, tenemos 2 mil 700 millones de pesos menos este año para trabajar”.
Dijo que se quedará al frente del gobierno de Sonora hasta que Dios se lo permita, a menos de que algo le pase, “ pero yo me voy a quedar aquí hasta el último día de mi mandato” , reiteró.
Si bien, se siente tomada en cuenta que la mencionen junto a una persona que le tiene profundo respeto, “yo me debo a los sonorenses, tengo que concluir mi mandato y sobre todo en estos tiempos de complicaciones como en todo el país y en el mundo entero”, dijo.
rmlgv