Monterrey, NL.- Intensas lluvias que se generalizaron en municipios de la zona metropolitana, provocaron inundaciones en calles y avenidas, así como el cierre de pasos a desnivel.
Personal de Protección Civil rescató a cuatro personas que habían quedado atrapadas en la corriente, dos en Apodaca, una en Pesquería y una más en la capital neoleonesa.
Las precipitaciones provocaron las mayores inundaciones en los municipios de Juárez y Ciudad Guadalupe, al oriente de la zona metropolitana, así como al poniente de Monterrey.
A raíz de la acumulación de agua, se derrumbó el techo de una casa propiedad del señor Rubén Salazar Oliva. El inmueble afectado se localiza en Miguel Barragán 2140, en su cruce con Prolongación Édison, de la colonia Talleres al poniente de la ciudad, sin que resultaran personas lesionadas.
Al quedarse sin techo por la tormenta, cuatro adultos y dos menores fueron evacuados de la vivienda, y provisionalmente se refugiaron en casa de unos vecinos. El sistema DIF tomó conocimiento del caso para que brinde apoyo a los afectados.