Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas (PGJT) advirtió, a través de un comunicado oficial, que son falsos algunos textos e imágenes que circulan desde hace días por cadenas de Whatsapp con respecto al secuestro de niños.
“No existe hasta la fecha alguna denuncia al respecto en la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas”, indica el texto.
La dependencia solicitó a la ciudadanía que para dar crédito a una nota de este tipo consten que quien la difunde sea un medio reconocido y que periodísticamente se maneja con responsabilidad.
Cortesía PGJT
Solicitaron que ante un hecho de esa naturaleza lo denuncien de inmediato para la oportuna intervención de las autoridades.
También recomiendan tratar de verificar la información que se publique en diversas redes sociales, antes de darlo por cierto, o que den seguimiento a través de los medios de comunicación que actúan de manera responsable y constatan ante las instancias correspondientes, las versiones de hechos que por las distintas redes difunde la ciudadanía.