Culiacán, Sin.- La menor Yajaira Nereyda “N” , de 15 años, paciente sospechosa de Hepatitis Infantil Aguda se mantiene delicada de salud en Terapia Intensiva del Hospital Pediátrico de Sinaloa, bajo estricta vigilancia médica, en espera de que evolucione de forma positiva y se puede conoce el origen del padecimiento.
El Secretario de Salud del Estado, Cuitláhuac González Galindo, se reunió en el hospital con familiares de la adolescente, vecinos de la sindicatura de Tepuche, en Culiacán para establecer el compromiso que no le va a faltar ningún tipo de atención, medicamentos y asistencia médica especializada.
Durante la reunión de carácter privada, el funcionario explicó a los familiares de la menor de edad que aún se le practican diversos estudios y estan en la espera de los resultados de laboratorio y de la biopsia que se le practicó para determinar el tipo de Hepatitis que contrajo y su posible origen.
Lee también:
González Galindo les garantizó que se le va a proporcionar toda la asistencia médica necesitaría para que Yajaira Nereyda logre tu total recuperación y puede reintegrarse al seno familiar son complicaciones de salud.
El funcionario estatal estableció que Yajaira Nereyda permanece como paciente sospechoso de Hepatitis Infantil Aguda, sin que ningún miembro de su familia presente síntomas de posible contagio.
Confió que la adolescente evolucione en forma favorable y se puede conocer el origen de su enfermedad y certificar o desechar que se trata de Hepatitis Infantil Aguda.
para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana, Qatar 2022 y muchas opciones más.
apr/cmr