Más Información
Sheinbaum evita polemizar con Salinas Pliego; confía en que se resuelvan adeudos fiscales por 35 mmdp contra sus empresas
Hallan cajas negras del avión de Azerbaijan Airlines siniestrado en Kazajistán; expertos brasileños participarán en descifrado
Monterrey, 1 de mayo- La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León activó la Alerta Amber para tratar de localizar a un niño de nacionalidad hondureña de 11 años de edad, que fue visto por última vez el martes 30 de abril, cuando subió al tren para tratar de llegar a Piedra Negras, Coahuila.
El menor, de nombre Yainix Aaron Gavarrete Cruz, fue visto por última vez en el municipio de El Carmen, Nuevo León, para dirigirse a Piedra, Negras, Coahuila, sin que hasta esta mañana se sepa sobre su paradero.
La institución autónoma señaló que por las condiciones de su desaparición, el tiempo transcurrido y la edad del niño, pudiera encontrarse en peligro inminente, ante lo cual activó la Alerta Amber para tratar de lograr su localización.
Lee también Despliegan operativo de vigilancia en Concordia, Sinaloa, tras reporte de enfrentamiento armado
El menor originario de Honduras tiene cabello negro y lacio, tez morena clara, ojos café claro, nariz ancha, y boca grande, es de complexión delgada y tiene una estatura aproximada de 1.56 metros.
Informó que como señas particulares tiene lunares pequeños en la mejilla, Al abordar el tren vestía una sudadera verde con rayas grises con la figura de una camioneta tipo Cherokee, portaba una sudadera negra, gorrito negro con rayas blancas y rojas, calzaba tenis negros, con rojo de la marca Jordan.
Asimismo, cargaba una mochila verde, y en el interior trae un oso de peluche y una cobija, según datos que proporcionó el padre del niño, quien dijo a las autoridades que su hijo no tiene padecimiento alguno.
afcl