Celaya, Gto.- Tres comerciantes de frutas que se alistaban para sus ventas, murieron acribillados por un comando armado en un local de frutas en la Central de Abastos de Celaya.
A las 6:11 de la mañana de este martes, individuos armados se acercaron al establecimiento, ubicado en las calles Rafael Martínez y Plan de Ayutla, y dispararon en contra de las personas que organizaban los contenedores con mercancía; y en seguida huyeron a bordo de una motocicleta ante la mirada de clientes y vendedores de locales aledaños.
Una de las víctimas murió bajo un contenedor de sandías, y dos en el interior del negocio.
Locatarios reportaron la masacre al Sistema 911, lo que generó el despliegue de elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y del Ejército Mexicano, que tras confirmarse el asesinato de tres jóvenes acordonaron la escena del crimen.
Presuntamente los tres fallecidos eran trabajadores del negocio, que poco antes habían levantado las cortinas para arrancar con la comercialización de papayas y sandías.
Elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron el lugar del triple homicidio y acopiaron más de diez cartuchos percutidos; el Ministerio Público ordenó el traslado de los cadáveres al Servicio Médico Forense, con sede en la capital del estado.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
nro/cr