Monterrey, NL.- Efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de esta ciudad acordonaron las plazas públicas, incluida la Alameda General Mariano Escobedo, a fin de evitar que los ciudadanos se aglomeren durante periodo de contingencia sanitaria, esto para evitar el crecimiento exponencial de contagios por .

En atención a las disposiciones de las autoridades de salud, los policías municipales también invitaron a las personas que a se resguarden en sus hogares. Una de las primeras áreas que se acordonaron fue la Alameda Mariano Escobedo, que se ubica en el centro de la ciudad y es un lugar de paseo tradicional de los regiomontanos.

Lee también:

Las instrucciones de los policías preventivos es que las personas sólo permanezcan en el área de banquetas de la alameda para esperar las unidades del transporte urbano, para coadyuvar con las autoridades de Salud en evitar que incremente la cifra de personas afectadas por el Covid-19, informó la administración municipal de Monterrey.

Nuevo León registra 179 casos de Covid-19 , la mayoría en el municipio de San Pedro Garza.

Recientemente, el gobernador Jaime Rodríguez Calderón inauguró en el estado el Centro Estatal de Contingencia de Covid-19.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses