El equipo de béisbol de los Acereros de Monclova encontraron y recompensaron a un joven que devolvió un bolso con dinero y celular que otras personas extraviaron en el estadio.
Diana Salazar buscaba al joven empleado del estadio de béisbol Acereros de Monclova, en el estado de Coahuila, para recompensarlo por qué le devolvió la bolsa que su sobrina dejó olvidada en la butaca cuando terminó el juego de pelota.
Con la emoción de haber visto jugar al equipo “de casa”, tía y sobrina, estaban tan contentas que salieron del estadio y no se dieron cuenta que se les había quedado el bolso.
Cuando se percataron del olvido regresaron y el muchacho les hizo señas de que él había encontrado la cartera que traía dinero y el teléfono celular de la chica, que permanecía cerrada porqué él no la abrió.
El parque estaba repleto de aficionados porque fue en el partido de inauguración de la temporada, pero el joven recogió la bolsa y la llevó al área de seguridad del estadio para cuando la dueña acudiera a buscarla, como ocurrió.
Diana Salazar, que en ese momento no pudo hablar con él, ahora busca al joven que actuó honestamente para agradecerle el gesto noble que tuvo,
Pide a los cibernautas a través de redes sociales que le ayuden a localizarlo, aunque no revela la cantidad de efectivo que tenía en bolso ni el monto de lo recuperado.
Lee también: Plagiarios liberan a estadounidense secuestrado en Coahuila
A través de sus redes sociales, los Acereros de Monclova publicaron un video del joven, identificado como Alexis Salvador Arzate, quien entregó los artículos extraviados, en el que lo felicitan y recompensan con artículos del equipo de beisbol por la buena acción.
“Bienvenido Alexis Salvador Arzate Sánchez, por más gente como tú, nuestro estadio siempre será tu casa”, publicó el equipo en sus redes.
Lee también: Encuentran sin vida a hombre en centro de rehabilitación en Coahuila; presentaba golpes en todo el cuerpo
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, opciones para el fin de semana y muchas opciones más.
rdmd