El líder nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, abrió las puertas de ese instituto político al senador y exaspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura de Puebla, Alejandro Armenta.
“Todos, todos son bienvenidos al PAN”, dijo al ser acompañado por el candidato común del PAN-PRD-MC a la gubernatura, Enrique Cárdenas.
Al visitar Puebla para el reto #BasuraChallenge, en el río Atoyac, el panista indicó que todos son importantes para el desarrollo de la entidad.Durante la visita de Marko Cortés reapareció públicamente Ana Teresa Aranda Orozco, quien regresó al partido blanquiazul luego de tres años.
Ella renunció a Acción Nacional a raíz de los conflictos políticos que tuvo con el exgobernador Rafael Moreno Valle y su grupo político.
Aranda Orozco señaló que apoyará la campaña de Cárdenas Sánchez, porque ahora sí el partido tiene “huevos” para competir por el gobierno del estado.
Mencionó que no hay tiempo de mezquindades en Puebla y que por eso decidió volver a esta fuerza política. “Había hecho público desde hace algunos meses que nada me gustaría más que regresar a mi casa; mi casa es el PAN y espero que me acepten en la canasta y podamos seguir haciendo equipo por el bien de México, ya le dije a Marko que es hasta donde tope”, expresó la panista.