Más Información
Comando irrumpe en vivienda de Irapuato y mata a 4 personas que preparaban una posada; es la segunda masacre en menos de 24 horas
Rentería Schazarino ha operado contra CJNG, Viagras y Templarios; es el zar de la seguridad en Sinaloa
Más de 200 niños huérfanos por el crimen organizado en Sonora, disfrutan su posada; "queremos que su Navidad sea más feliz"
Designan a nuevo Secretario de Seguridad en Sinaloa; gobernador agradece apoyo de Sheinbaum y Harfuch
Monterrey, NL, 30 de marzo- Un joven de 18 años de edad fue detenido por el robo de 65 artículos en un negocio de aparatos y equipos electrónicos, al hacer un boquete en una pared en compañía de tres cómplices que se dieron a la fuga.
La Policía Municipal de Monterrey informó que un joven identificado como Juan Carlos “M” de 18 años de edad, fue sorprendido en el momento que subía a la caja de una camioneta, diversos productos electrónicos, que habían sido robados de una tienda Steren que localiza por avenida Los Ángeles y Churubusco, en la colonia Coyoacán, al norte de la ciudad.
Juan Carlos “N” fue capturado alrededor de las 06:10 horas de este sábado, por policías preventivos que realizan labores de prevención y vigilancia casi en los límites con San Nicolás de los Garza, como parte del Operativo Semana Santa 2024.
Leer más: Detienen a colombiano por robo y agresión sexual contra una joven en hotel de Monterrey
Los oficiales policíacos recibieron un reporte del personal del C4i4, en el cual se les avisó sobre la activación de una alarma en el mencionado establecimiento comercial, por lo que al acudir el sitio, todavía hallaron a los ladrones subiendo la mercancía que habían hurtado, a la caja de una camioneta Nissan estaquitas, en color azul y placas de circulación RK-2104-A
Al ver llegar a la policía tres de los cuatro sujetos huyeron corriendo hacia un terreno baldío, y Juan Carlos M, se subió al vehículo, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público junto con 65 cajas que contenían diversos artículos electrónicos, cuya adquisición legal no pudo acreditar.
Al revisar el negocio, los policías municipales encontraron que en la pared posterior del establecimiento, los ladrones habían hecho un boquete para sustraer la mercancía.
Las autoridades tratan de localizar y detener a los tres cómplices que escaparon además de investigar si estarían relacionados con otros robos similares.
Únete a nuestro canal ¡EL UNIVERSAL ya está en Whatsapp!, desde tu dispositivo móvil entérate de las noticias más relevantes del día, artículos de opinión, entretenimiento, tendencias y más.
cr