Culiacán.- En el interior del panteón municipal 21 de Marzo , de la capital de Sinaloa, fue descubierto el cuerpo de una persona del sexo masculino amordazado y con impactos de bala.
En el mismo lugar, el pasado 31 de diciembre, se descubrieron los cadáveres de una pareja atados de pies y manos.
La Policía Municipal de Culiacán fue notificada que en la zona de donde cruza un arroyo, dentro del cementerio, se encontraba el cuerpo de una persona del sexo masculino, de apariencia joven, el cual tenía escrito un mensaje en la espalda.
El personal de limpieza del panteón descubrió el cuerpo que se presume fue abandonado en ese lugar durante la madrugada, por lo que se investiga la identidad de la víctima.
Sobre la pareja, las autoridades judiciales los identificaron con los nombres de María Concepción “N” de 41 años de edad, y Jesús Omar “N” de 27 años, los cuales presentaban disparos de arma de fuego.
Un mes antes de este hallazgo, fue encontrado el cuerpo de un joven de nombre Mario “N”, de 39 años de edad, vecino de la misma colonia de la 21 de Marzo, el cual presentaba huellas de golpes producidas con un instrumento pesado.
Lee también:
afcl/nv