Más Información
Denuncian agresión de presuntos militares contra trabajadores en Tamaulipas; una de las víctimas falleció, tenía huellas de tortura
Diputados avalan súper secretaría de García Harfuch; SSPC investigará delitos y coordinará inteligencia a nivel nacional
Elección judicial: Aspirantes a cargos comparten carta de motivos y hasta currículum; “Justicia no debe ser inaccesible”, afirman
Yasmín Esquivel defiende la reforma judicial en Con los de Casa; alejado de la realidad pensar que es una venganza política, afirma
México hablará con Trump sobre el T-MEC en febrero; no es obligación del país tener órganos autónomos, afirma Ebrard
Cuernavaca.- La capital del estado mantiene su línea violenta y esta mañana el Servicio Médico Forense levantó los cadáveres de una mujer y un hombre, el segundo en calidad de desmembrado, en la colonia Ejido de Acapantzingo, al noreste de Cuernavaca.
Las piezas del cuerpo masculino estaban a un lado del cadáver de la mujer, vestida con blusa y short color azul marino. A sus pies había dos bolsas, una de ellas en plástico transparente donde se veían los restos del hombre desmembrado y otra bolsa color azul turquesa con blanco, con marca de comida para canes.
Los restos humanos estaban debajo del puente de la colonia Acapantzingo, que cruza el libramiento de la autopista México-Cuernavaca, conocido como Paso exprés. Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y Policía Morelos.
Lee también Feminicidio en la impunidad: "El responsable no puede estar sin castigo"
El lunes por la madrugada, en esta misma zona, fue hallado las piezas del cuerpo de un hombre metidos en bolsas plásticas de basura, y la cabeza en una hielera de unicel.
La movilización de la Policía Morelos se registró alrededor de las 06:30 horas, cuando les reportaron que estaba un cadáver en bolsas negras, como sucedió esta mañana.
La espiral de violencia repuntó desde ayer cuando un hombre fue asesinado a balazos en la colonia Lomas del Manantial, en el municipio de Xochitepec, recientemente declarado pueblo mágico.
También ayer mataron a balazos a dos hombres en un ataque perpetrado en la colonia Zodiaco de Cuernavaca.
afcl/LL