Presuntos extractores clandestinos de combustible de ductos de Petróleos Mexicanos ( Pemex ) abandonaron una camioneta con un contenedor dañado que almacenaba 5 mil litros de hidrocarburos , al percatarase que presentaba una fuga.

La Policía Municipal de Culiacán dio a conocer que a través de una llamada anónima se alertó sobre la fuga de combustible de un tanque de almacenamiento montado en la parte trasera de una camioneta Super Duty, que fue abandonada en el fraccionamiento de Valle Alto.

Ante el derrame de combustible, se notificó a personal de Seguridad Física de Petroleos Mexicanos, que envió equipo para recuperar el combustible que era transportado en forma clandestina. Luego se notificó a la delegación de la Procuraduría General de la República.

Según los datos recopilados por la Policía Municipal, por lo menos tres ocupantes de la camioneta, sin matrícula de circulación, al percatarse de la fuga que presentaba el contenedor determinaron abandonar el lugar.

La unidad y el contenedor vacio fue turnado a la delegación de la Procuraduría General de la República para que se abra una carpeta de investigación que permita identificar la identidad del propietario del vehículo y de los conductores que la abandonaron.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses