Zoë Kravitz

está cansada de que se hagan especulaciones sobre su posible maternidad al lado de su pareja. La actriz se ha quejado públicamente de la presión que sienten las mujeres por tener hijos ahora que está casada con el también actor Karl Glusman.

En una conversación con Dax Shepard en el podcast Armchair Expert, la hija de Lenny Kravitz aseguraba que "mucha gente me pregunta '¿cuándo vas a tener un bebé?' o me dice cosas como '¿para cuándo el bebé?' y yo me siento realmente ofendida con esa gente que asume que es algo que tiene que pasar porque la sociedad lo dicta así".

También lee: 

Durante esta entrevista, la protagonista de Big Little Lies dejó claro que no sabe si tendrá hijos en un futuro pero que es un tema que no le preocupa nada por el momento.

"Ahora mismo, estoy en un momento en el que no puedo hacerlo, no solo por mi trabajo sino porque me gusta mi tiempo libre", explicaba la intérprete al presentador Dax Shepard.

Un futuro al lado del también actor de 32 años que comenzó hace algo más de dos años. Fue en 2018 cuando Kravitz anunció que estaba comprometida con Glusman en una entrevista para la revista Rolling Stone, y en el verano del año pasado fue cuando se dieron el 'sí, quiero' en una romántica y discreta ceremonia.

Te puede interesar: 

rad

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses