Más Información
En las últimas horas, Mariand Castrejón , mejor conocida como Yuya ,se volvió tendencia en Twitter gracias al cumpleaños de su primogénito Mar .
Pese a que el festejo del primer año del hijo de la youtuber y el cantante Siddhartha se realizó ayer, fueron los recuerdos que compartieron a través de su Instagram lo que hizo que usuarios en la red social destacaran el amor que la influencer siente por el bebé.
Lee también: Karely Ruiz se suma al club de Galilea Montijo y lanza fuerte declaración sobre su orientación sexual
Yuya suele mantener en un perfil bajo su vida privada; sin embargo, en ésta ocasión ofreció algunos detalles a sus fanáticos, como que ella se encargó de hacer el pastel que comerían los invitados, especialmente no preparó el postre con azúcar, ya que el niño está acostumbrado a una alimentación balanceada.
También posteó algunos regalos e incluso contó que su hijo estaba un poco confundido con la situación.
La decoración también fue especial, pues los animalitos son un tema que a Mar le agrada mucho. En la fotografía se puede ver la cabeza de una jirafa de peluche con un gorro de cumpleaños.
Lee también: Andrés García se debilita, dice que ya no puede caminar
La locación donde amigos y familiares compartieron fue en una especie de jardín, además como parte de los arreglos también hubo flores de diversos colores.
Los invitados pudieron realizar actividades como pintar y hacer collares o pulseras.
La youtuber reveló que el canto de cumpleaños para Mar también fue particular, pues decidieron no poner las tradicionales mañanitas y en cambio le tocaron su canción favorita y bailó con todos los presentes.
Algunos usuarios en Twitter están posteando las imágenes y compartiendo mensajes emotivos para la influencer.
Aunque de momento se desconoce si la pareja realizará un material para el canal de youtube, los fanáticos han expresado que esperan con ansias del video.
Suscríbete aquí para recibir directo en tu correo nuestras newsletters sobre noticias del día, opinión, Qatar 2022 y muchas opciones más.