aridiana.banos@eluniversal.com.mx

Yuri y Pandora dieron cátedra de canto e interpretación la noche del viernes cuando se presentaron por segunda ocasión en el Auditorio Nacional, logrando que el público las ovacionara de pie en varias ocasiones.

Vestidas de gala en blanco y plata, las cuatro cantantes comenzaron interpretando “Qué te pasa” y “No puedo dejar de pensar en ti”.

Desde el escenario, las Pandora identificaron a varios de sus amigos, como Mariano Osorio, Maca Carriedo, Odín Dupeyrn, Fernanda Familiar, Mimí y Manuel Mijares.

Se pudieron escuchar temas de Pandora como “Cuando tú no estás,” “Como una mariposa”, “Sólo él y yo”; Yuri desató el furor con “Es ella más que yo”, “Déjala” y “Amiga mía”.

Para el momento bohemio, las divas interpretaron “Yo te pido amor”, al final del tema hicieron gala de la potencia de su voz al cantar a capela el estribillo, haciendo vibrar el recinto.

José José se hizo presente con el homenaje que Pandora y Yuri hicieron por separado. Primero fueron Isabel, Mayte y Fernanda con “Lo que no fue no será” y después Yuri recordó que cuando tenía 11 años fue a ver a José José para que le diera un consejo, él, aún cansado de haber regresado de una gira, la recibió y le dijo: ‘que tu sencillez sea lo único que opaque tu talento’.

Fue entonces que Yuri puso de pie a los presentes al interpretar ‘El triste’.

El Auditorio Nacional se cimbró cuando los 10 mil fans cantaron “¿Cómo te va mi amor?”, provocando lágrimas en las Pandoras, y “Maldita primavera”.

Una broma sobre la edad, en el que hizo referencia a Mijares como el más veterano de su generación, provocó que la gente pidiera que subiera a cantar con Yuri, cuando él subía al escenario, Yuri contó que Mayte le confesó que ella terminó con Mijares porque pensó que andaba con ella, entonces la aludida salió a escena para defenderse y Mijares sólo atinó a sonreír; Mijares y Yuri cantaron “Acompáñame”.

El show finalizó con “Hombres al borde de un ataque” y “Nadie baila como tú”.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses