andaba de pillín con ... pero ella ni en cuenta. Resulta que en la reciente entrevista que el conductor le hizo a la actriz y que se publicó en YouTube , Yordi hizo varios comentarios que evidenciaron que Buenfil ha sido su “crush” desde hace varios años. Fueron comentarios respetuosos y siempre en el tono de una entrevista amistosa pero los fans notaron el coqueteo y han comenzado a escribirle a Erika Buenfil en sus redes sociales para que se dé cuenta que trae a Yordi de un ala. El propio Rosado confesó que en algún momento tuvo la fantasía de salir con Buenfil pero nunca se le hizo.

Lee también: 

Carlos Cuevas hará disco prohibido de Juan Gabriel

El pleito es largo y no tiene desperdicio. Tras la muerte de , aseguró que el cantante le había propuesto matrimonio. dudó de la declaración de su hermana y desde entonces la pugna creció hasta llegar las mutuas acusaciones de violencia intrafamiliar. Eso provocó que Carlos no pudiera concretar el proyecto de hacer un disco en homenaje a Juan Gabriel, ya que el heredero universal de el Divo de Juárez , Iván Aguilera, no quería que se le relacionara con ese pleito. Pero en días recientes, Carlos Cuevas, nos cuentan, ha comenzado con los preparativos del disco y ya hasta le puso nombre: “El disco prohibido de el Divo en la voz de Carlos Cuevas”. El intérprete de boleros asegura a amigos y colaboradores que los pleitos se han resuelto y lo único que está pendiente en tribunales es la denuncia que él puso en contra de su hermana y que, asegura, mantendrá hasta el final.

El patriarca de los stunts sigue en el set

A sus 77 años, Bernabé Palma sigue siendo un stunt (doble de acción) en el audiovisual mexicano y recién acaba de coordinar algunas escenas para una producción de box que va para plataforma. El especialista es considerado el padre de todos los stunt de hoy, pues él abrió brecha hace ya casi cinco décadas, un tiempo en el que en varias ocasiones ha estado en situaciones de vida o muerte.

Yordi Rosado le echa el perro a Erika Buenfil
Yordi Rosado le echa el perro a Erika Buenfil

al