Yolanda Andrade ha estado presente en los buenos, malos y difíciles momentos de la vida de Consuelo Duval. Por esta razón, la actriz se preocupa por la salud de su amiga, quien ha enfrentado diversos problemas derivados del aneurisma que padece.
“Como si fuera una hermana, ella ha sido la persona que más me ha ayudado en los momentos más dolorosos de mi vida. Siempre estuvo ahí para darme la mano, acompañarme, bendecirme y secarme las lágrimas. Le pido a Dios con todas las fuerzas de mi alma que se cure, que supere esto”, expresó Duval en relación a su excompañera del programa “Netas Divinas”, donde fortalecieron su amistad.
Previo al inicio de grabaciones de la segunda temporada de Tal para cual, que se planea estrenar el 20 de agosto por Las Estrellas, la comediante confirmó que Andrade no está completamente repuesta.
“Tiene tantita enferma el alma porque han sido tantos comentarios, y ella los lee y es hipersensible, entonces te enferman el corazón y te ponen triste, independientemente de que sí hay una cosa científica que tiene en la cabeza, porque algo está pasando, pero todo se va a curar y yo la voy a tener a mi lado siempre”.
No sólo se mide en la ficción
Dentro del foro de Televisa San Ángel, donde se graba el show de Reynaldo López, Consuelo no descartó ser la madrina del nuevo bebé de Adrián Uribe, quien aparecerá en el capítulo 15 de esta comedia.
“Ya se lo diré ahora que venga porque él nos va a hacer el honor de cerrar el programa, Nacaranda ha estado de pirujilla, como está soltera, pero va a llegar Vítor para ponerle orden, me da mucha emoción, que todo lo bueno le pase a Adrián”.
Duval también ahondó en sus disculpas con Federica Quijano por haberla criticado injustamente por el supuesto abandono de un perro. “No se merecía lo que le dije”, lamentó.