La vida de Yolanda Andrade, conocida por su participación el programa de "Montse y Joe," se vio gravemente amenazada a principios de este año cuando experimentó un dolor de cabeza extremo y otros síntomas alarmantes.
En abril pasado, tuvo que ser hospitalizada de emergencia debido a estas preocupantes señales. El diagnóstico fue un aneurisma cerebral, una afección que implica la formación de un punto débil o delgado en una arteria cerebral que se hincha y acumula sangre, ejerciendo presión en el cerebro, como explica el Instituto Nacional de Trastornos Neurológicos y Accidentes Cerebrovasculares.
Lee también: Maite Perroni y Andrés Tovar celebran su aniversario con momento íntimo del día de su boda
Para estabilizarse, se sometió a un tratamiento doloroso, pero a pesar de los momentos tensos y desafiantes, está luchando por recuperar su salud y retomar sus actividades laborales. Este episodio también la llevó a creer que podría haber sido víctima de deseos malintencionados, lo que desencadenó una controversia.
Recientemente, Yolanda se aventuró en una curación espiritual en medio de una transmisión en vivo de su show de entrevistas.
En un video compartido en las redes sociales de Televisa, se puede observar a la conductora experimentando intensos momentos de dolor durante la sesión de curación, dirigida por un maestro especialista.
Este proceso no se asemeja a las prácticas de sanación tradicionales que tratan heridas físicas, sino que parece estar diseñado para brindar alivio a nivel espiritual y emocional.
Lee también: Carolina Herrera recibe flores y un beso de Luis Miguel en pleno concierto
El video comienza con Oliver, cuestionando si uno mismo puede encontrar alivio y luego pidiéndole al maestro que trabaje en Yolanda.
Más tarde, vemos a la conductora recostada en una cama terapéutica mientras el maestro masajea su espalda. A medida que avanza la sesión, ambos comienzan a mostrar signos de malestar, con Joe emitiendo sonidos de dolor que se intensifican, impactando a quienes están presentes en el programa.
Finalmente, Yolanda Andrade recupera la calma, y el especialista le hace preguntas sobre si siente su espalda más ligera.
En otro momento del clip, también se puede ver a la famosa abrazando al hombre, como si realmente hubiera recibido su ayuda.