Aunque tuvo que parar su carrera a causa de la pandemia por Covid-19, la cantante regresó más fuerte que nunca a los escenarios y este fin de semana se presentó en el con gran éxito.

La mexicana reveló en entrevista para EL UNIVERSAL que siempre ha contado con el apoyo de la +, por lo que fue todo un honor poder estar para ellos y festejar juntos un día tan importante.

"Me escriben dándome las gracias por representarlos, porque aún en estos tiempos hay muy pocos artistas que se atreven a representarlos", dijo.

Para Becc la presentación en la plancha del Zócalo capitalino también significó un paso muy importante ya que pudo compartir el mismo espacio con grandes figuras de la música mexicana , Johnny Caz integrante de Grupo Firme, quien fue coronado como rey del Pride.

Lee también:

Pero lo que más agradece es poder dar voz a causas realmente importantes a través de su música, como lo hace con la comunidad gay y la lucha de las mujeres para conseguir igualdad de derechos y un país donde se sientan más seguras.

"Apoyar los derechos de los demás es lo que necesitamos para crear una realidad mejor, soy mamá y quiero crear un mundo mejor para mi hija. Gracias a Dios nunca me ha pasado nada, pero soy una mujer que también vive con miedo, es necesario un cambio y vamos poco a poco", finalizó.

Lee también: 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses