janet.merida@eluniversal.com.mx
Alfonso Cuarón y Yalitza Aparicio son las nuevas víctimas de Parodiando, que este 4 de marzo estrena nueva temporada por Las Estrellas.
Los actores que los interpretan dijeron que no hay temor.
“Estamos haciendo una parodia de la película, no es una parodia de Yalitza sino de Cleo y a eso nos dedicamos, a parodiar a Trump, al Presidente, a Cuarón, Luis Miguel”, dijo Claudio Herrera.
Yeka Rosales será Cleo y a la presentación del programa llegó usando un vestido muy parecido al que la joven oaxaqueña usó en la ceremonia del Oscar.
La Parodia llega a la pantalla después de que Reynaldo López produjera El privilegio de mandar. En el elenco se encuentran Maca Carriedo (La Denise), José Eduardo Derbez (El Canelo), Tamara Henaine (Claudia Sheinbaun), Eduardo España ( Márgara), entre otros.
El productor dijo que el personaje que más polémica desata es, sin duda, el Presidente, Andrés Manuel López Obrador.
“Si tú ves los comentarios en YouTube, hay opiniones encontradas, hay quien se ríe mucho y dice que somos valientes al criticarlo, pero hay quien dice lo contrario, hay polémica y eso nos gusta. Nosotros entendemos algo importante: hay que respetar la investidura presidencial, procuramos que sea un humor fino”.
Esta temporada tendrá 26 capítulos y Reynaldo agregó que también se verán parodias de Peña Nieto y su nueva novia, Stranger things y Freddie Mercury, que generan interés en el público.
“Como dato, sólo El privilegio de mandar tuvo más de 100 millones de reproducciones, sumando todas las piezas que se lanzaron”, señaló, augurando éxito en La parodia.