O por lo menos pasaron del rechazo a la amistad estrecha. Sucede que Martíne, quien fue director de la primera generación de La academia, vio la audición del cantante y le pareció que era un joven demasiado presuntuoso porque Yahir ya cantaba en algunos bares de Tijuana y había mandado un demo a una disqueral. El tiempo demostró que pudo más el empuje de Yahir que las dudas del director que no lo quería incluir.
Toñita ¿le ayuda? a Isbo
Y hablando de los exalumnos, resulta que Toñita tiene nuevo ahijado musical. La cantante de Tantoyuca decidió apoyar a Isbo, quien igual que ella, salió de La academia pero que hasta ahora no ha tenido suficiente proyección y su fama se centra más bien en su cuerpo musculoso (que él mismo suele mostrar en redes sociales). De modo que Toñita lo acompaña a varios eventos, pero el problema, nos dicen, es que dicharachera como es, alaba no sólo la voz de Isbo sino también sus pompas.
Para qué Dua Lipa si tenemos a Nacaranda
Reino Unido tendrá a su Dua Lipa pero los mexicanos a Nacaranda y vaya que es pionera en la moda. ¿Por qué? Porque el personaje interpretado por Consuelo Duval resultó ser innovadora a su tiempo, pues en el más reciente look de Dua Lipa algunas personas (entre ellas la propia Consuelo) han visto cierta inspiración en el atuendo clásico de Nacaranda. ¿A quién le queda mejor?