prende el escenario del Autódromo Hermanos Rodríguez con su autoconcierto , en el cual hizo bailar y cantar a sus seguidores, al hacer un recorrido musical lleno de nostalgia con varios covers de Camilo Sesto , Mecano , Roberto Carlos , entre otros.
Su espectáculo inició alrededor de las 21:20 horas, con canciones como “Incendio” y “No te apartes de mí”, en donde la audiencia gritó y trató de cantar al unísono de Yahir.
“¿Cómo estamos?”, preguntó el cantante al saludar a sus fans, quienes lo estuvieron esperando por más de un año para que regresara a los escenarios, después de haber cancelado todas sus presentaciones debido a la pandemia causada por el Covid-19.
También lee:
“Como vamos que ambiente, después de 15 meses de no estar en un escenario como este, ahora estamos aquí bendecidos, soy feliz de verlos nuevamente, de estar con mi familia, mis amigos, que a lo largo de 20 años siempre hemos estado juntos”, expresó el músico.
La noche continuó con temas como “Te amaré”, “Déjame” y “Qué será de ti”, con los cuales hizo enloquecer a su audiencia, que no dejaba de sonar los cláxones de la emoción, y de saltar alrededor de sus coches.
Con una escenografía sencilla , el intérprete acompañó cada una de sus canciones con unos videos e imágenes que se mostraban en la pantalla del escenario, y aunque casi no habló mucho con su público, si trató de hacer contacto animándolos para que hicieran escándalo.
También lee:
La sorpresa de la noche fue la participación del joven cantante Chucho Rivas , quien subió al escenario para hacer un dueto en la canción “Llegaste a mi vida”.
Más tarde, la velada se llenó de romanticismo cuando hizo un medley de Camilo Sesto, en la que incluyó el éxito “Vivir así es morir de amor”, mientras que puso a bailar a todos al ritmo de la cumbia, con su cover de la canción “Bonita y mentirosa”.
Tras una duración de más de una hora, el cantante concluyó su show con canciones como “Me cuesta tanto olvidarte” cover de Mecano, “Contigo sí”, “Fue ella, fui yo”, “La locura” y “Alucinado”.
“Muchas gracias por esta noche única, que Dios los bendiga a todos”, dijo Yahir antes de abandonar el escenario.